Liga 1

Este es el reconocimiento de la Conmebol por un nuevo aniversario de Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El máximo ente del fútbol sudamericano saludó afectuosamente al cuadro íntimo por sus 121 años de vida 

El máximo ente del fútbol sudamericano saludó afectuosamente al cuadro íntimo por sus 121 años de vida 

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está de fiesta, y es que, no todos los días se cumplen 121 años de vida. Es por ello que, la Conmebol se pronunció en sus redes sociales, saludando afectuosamente al cuadro íntimo por un aniversario más. 

Más noticias de Alianza Lima: 

La gran iniciativa del Club Alianza Lima con sus divisiones menores en el día de su aniversario

En medio de esta celebración que vive Alianza Lima por su aniversario, Conmebol utilizó su Twitter para saludar a los 'blanquiazules' en esta fecha especial. De esta manera, el máximo ente del fútbol sudamericano le desea lo mejor a los 'íntimos' tras su larga historia en el fútbol peruano y en América. 

"Saludamos al Club Alianza Lima por sus 121 años de vida institucional. ¡Muchas felicidades!", escribió Conmebol en su red social. Cabe precisar que, el club de La Victoria el día de hoy realizará una serie de actividades con sus hinchas por su aniversario. 

������ ¡Felicidades, @ClubALoficial! El club peruano celebra hoy sus 121 años. �� Jugará la CONMEBOL #Libertadores 2022 a partir de Fase de Grupos. pic.twitter.com/USC0bAXUld — CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 15, 2022

¿Quién fue la imagen aliancista en el saludo de la Conmebol?

La entidad que preside Alejandro Domínguez escogió la imagen del ídolo blanquiazul, Jefferson Farfán, para enviar su saludo por este nuevo aniversario del club. Ahora, el desafío de los 'íntimos' está en hacer una buena Copa Libertadores

Más noticias de Alianza Lima: 

Este jugador perderá el titularato para el debut de Cristian Benavente en Alianza Lima 

 


Más noticias