Liga 1

Este sería el 11 de Sporting Cristal para ser el único puntero ante UTC

El posible 11 de Tiago Nunes para enfrentar a UTC de Cajamarca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El posible 11 de Tiago Nunes para enfrentar a UTC de Cajamarca
El posible 11 de Tiago Nunes para enfrentar a UTC de Cajamarca

Sporting Cristal buscará ser líder en absoluto del Torneo Clausura cuando enfrente a UTC en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 15. Los celestes viene de ganarle con autoridad a la Universidad César Vallejo en Trujillo y buscarán aprovechar el descanso de Universitario de Deportes, para treparse como líderes en solitario de la competencia. En este encuentro, Sporting Cristal contará con una sensible baja. Nos referimos a Ignácio Da Silva por acumulación de tarjetas amarillas.  

Asimismo, se espera que Washington Corozo, autor del gol del triunfo ‘bajopontino’ en Trujillo sea nuevamente titular. Por lo que el equipo titular sería con Renato Solís en el arco, línea de 4 con Nicolás Pasquini, Rafael Lutiger, Gianfranco Chávez y Jhilmar Lora. En la zona medular estarían Yoshimar Yotún, Martín Távara y Leandro Sosa. Mientras que arriba estaría el tridente Washington Corozo, Joao Grimaldo y Brenner Marlos. Se espera una gran concurrencia de aficionados en el Estadio Nacional para este duelo sumamente importante para los celestes. Recordemos que en el encuentro de ida, los cajamarquinos y ‘bajopontinos’ igualaron 1-1 en el Estadio Héroes de San Ramón

Los goles del encuentro en esa ocasión fueron por intermedio de Facundo Peraza y Leandro Sosa. De ganar, Sporting Cristal llegaría a las 32 unidades y sería líder absoluto, pase lo que pase con sus más cercanos perseguidores. Por otra parte, se supo en los últimos días que el técnico Tiago Nunes será entrenador de Sporting Cristal hasta el 2024. “El contrato de Tiago es por dos años”, manifestó en diálogo con los medios de comunicación el presidente del club, Joel Raffo. 

 

¿Cuándo juegan Sporting Cristal vs UTC? 

El partido entre Sporting Cristal vs. UTC por la fecha 15 del Torneo Clausura está programado para este próximo lunes 25 de septiembre desde las 8:00 p.m. en el mítico Estadio Nacional de Lima. Para poder ver este enfrentamiento entre ambas escuadras vas a tener que sintonizar la señal de Liga 1 Max (DirecTC o Claro TV)


Más noticias