Liga 1

Este sería el 11 de Tiago Nunes para el duelo ante Deportivo Municipal

El equipo que pondría Tiago Nunes para el duelo ante el elenco ‘edil’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo que pondría Tiago Nunes para el duelo ante el elenco ‘edil’ 
El equipo que pondría Tiago Nunes para el duelo ante el elenco ‘edil’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tiene un duelo sumamente importante arrancando una nueva fecha de la Liga 1. El rival será Deportivo Municipal el día 31 de marzo a las 15:00 (hora peruana) en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Es así como, el plantel celeste quedará listo para su duelo de la próxima semana por Copa Libertadores ante Fluminense.  

El plantel de Tiago Nunes presentará 3 bajas por lesión. Nos referimos a Irven Ávila, Adrián Ugarriza  Washington Corozo. Este último podría llegar para el duelo de mañana, pero el DT brasileño optaría por cuidarlo para el duelo copero. Al equipo titular volverían los seleccionados Yoshimar Yotún y Jesús Castillo. 

Por ende, este sería el 11 de Tiago Nunes para el partido ante Municipal: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Pretell, Yoshimar Yotún, Jesús Castillo; Alejandro Hohberg, Jostin Alarcón y Brenner Marlos. Cabe resaltar que los bajopontinos marchan segundos en la tabla de posiciones con 15 unidades, la misma cantidad de puntos que Universitario y Alianza Lima.  

Las reacciones de Tiago Nunes, al saber que jugará ante River y Fluminense por Copa Libertadores 

“El grupo D es duro, difícil. Nos tocó jugar contra clubes que son grandes como River Plate, que es el mejor equipo de Argentina en este momento y Fluminense que, junto con Palmeiras, son los dos mejores de Brasil en los últimos meses; además, el ‘flu’ viene de estar casi dos años con su entrenador y en su mejor momento deportivo. Son dos equipos difíciles de jugar”, reveló Tiago Nunes en conferencia de prensa. 


Más noticias