Liga 1

Este sería el jale de lujo de Alianza Lima que podría salvar a Mario Salas de ser despedido

Alianza Lima podría fichar a un jugador para salvar el año ante la sorpresa de todos

Por Patricio Constante

Alianza Lima podría fichar a un jugador para salvar el año ante la sorpresa de todos
Alianza Lima podría fichar a un jugador para salvar el año ante la sorpresa de todos
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima pasa por uno de sus peores momentos en lo futbolístico, muchos aseguran que solo una reestructuración podría salvar una de las peores etapas en los últimos años que está viviendo el íntimo. Se habla que la posibilidad de que se abra el mercado de pases sería lo mejor que le puede pasar al íntimo.

El Fondo Blanquiazul, uno de los principales responsables del mal momento según los aficionados grones, espera romper el mercado con la contratación de Jefferson Farfán para lo que queda del año. 

Ante la posibilidad de que Jefferson Farfán se quede sin equipo, el fondo blanquiazul podría prometer un contrato lucrativo al peruano. Nada comparado con lo que le ofrecían en la MLS o en México, pero si uno de los más altos en el fútbol peruano.

Aproximadamente 35 mil dólares mensuales y la posibilidad de salir ante una mejor oferta en el fútbol internacional, serían los dos puntales fundamentales de la oferta que le prepara el fondo blanquiazul a Jefferson Farfán para que acepte firmar con el cuadro grone.

Por ahora, se desconoce si Jefferson Farfán tiene ya cerrado algún contrato con al MLS. En Estados Unidos, sus lesiones, le han provocado una mala prensa al peruano, por lo que  se conoce que las posibilidades en dicho torneo se le están acabando.

Los jugadores que se tienen que ir para que Farfán llegue

En Alianza Lima se habla mucho de la posibilidad de que los mejores pagados y con rendimientos bajos dejen el equipo. Futbolistas como Carlos Ascues, RInaldo Cruzado, Joazinho Arroé entre otros, tendrían que dejar el club para darle paso a la llegada de la Foquita.

Actualmente los jugadores mencionados son los más criticados por los hinchas en el equipo blanquiazul. Coincidencialmente estos futbolistas son los mejores pagados de Alianza Lima.

Farfán le abre la puerta a Guerrero en Alianza 

Varios aficionados comentan en redes sociales que si Jefferson Farfán acepta la oferta de Alianza Lima, no sería raro que el Paolo Guerrero empiece a planear su regreso al íntimo.

Temas


Más noticias