Liga 1

Esto hace Raúl Ruidíaz para que Gareca lo convoque

Delantero anotó en partido amistoso del Seattle Sounders

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero anotó en partido amistoso del Seattle Sounders
Delantero anotó en partido amistoso del Seattle Sounders
Síguenos enSíguenos en Google News

En un momento, Raúl Ruidíaz, rechazó entrenar con la Selección Peruana, esto se dio antes de que Ricardo Gareca haga la convocatoria de cara a la pasada fecha doble de Eliminatorias, en la que finalmente el delantero del Seattle Sounders no fue tenido en cuenta. 

Más noticias de la Selección Peruana:

La tremenda noticia que recibió la Selección Peruana de parte de la FIFA

Ahora, al parecer el ex Universitario de Deportes da señales de querer ser parte de la 'Bicolor', ya que convirtió un gol en el empate de su equipo ante Los Angeles Galaxy en un partido de preparación a vísperas de que ruede el balón oficialmente en la Major League Soccer. 

Pese a que el equipo de Los Ángeles estaba encontrando la ruta para ocasionar daño al Sounders, la 'Pulga' dijo presente para abrir el marcador del partido con un remate casi del borde del área. Cabe señalar que, era importante que DT del internacional peruano vea al equipo para que pueda ir sacando conclusiones.

El calendario sigue su curso. Esto debido a que el 17 de este mes, Ruidíaz podría tener acción nuevamente, cuando el campeón de la MLS 2019 juegue ante la escuadra hondureña de Motagua por la Liga de Campeones de la Concacaf, en su ronda de octavos de final. 

Ruidíaz y su presencia en la 'Era Gareca'

El ex Monarcas Morelia tiene unos números bajos defendiendo los colores de la Selección Peruana, ya que presenta 4 goles en 50 partidos, siendo su úlimo tanto ante Islandia el 27 de marzo del 2018. Caso contrario son las estadísticas jugando para el Seattle Sounders, ya que tiene 59 tantos en 91 participaciones. 

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Lapadula, La rompió con la bicolor, pero su club no lo quiere y no sabe dónde jugará

 

 

Temas


Más noticias