Liga 1

Ex delantero Alianza Lima pide que cese la invasión rusa a Ucrania

Jugador compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram 
Jugador compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram 
Síguenos enSíguenos en Google News

La invasión rusa a Ucrania ha sido uno de los sucesos más alarmantes de los que se viene suscitando en este nuevo año. Y pese a que, hasta el momento muchos jugadores del fútbol peruano han hecho caso omiso para expresar su sentir en este delicado momento, hay un jugador que sí se ha manifestado. 

Más noticias de la Liga 1: 

No es Uruguay, la molestia que le genera a Juan Carlos Oblitas 

Ese es Beto Da Silva, es así como, el jugador de la Universidad César Vallejo, hizo una publicación en su cuenta de Instagram, con un breve mensaje, pero que a la vez expresa el deseo de todos los habitantes del planeta entero. 

"Paz", ese fue el mensaje del ex ariete de Alianza Lima y Sporting Cristal en su red social. Asimismo, la compañera de vida del jugador, Ivanna Yturbe, también compartió el post, ello ha generado diversos comentarios solidarios en el perfil de la modelo. 

Lo que vive el compatriota de Beto Da Silva en Moldavia

Mientras Beto Da Silva publicó este mensaje en Perú, quien no la pasa bien es su colega de profesión Gustavo Dulanto, que tiene que volver a Tiraspol (Moldavia) desde Portugal. Recordemos que, Moldavia es vecino de Ucrania, donde se vienen dando los terribles hechos contra su libertad. Esto a manos de las fuerzas rusas lideradas por el presidente Vladimir Putin. Por ello, el defensor del Sheriff desea salir cuanto antes de Tiraspol, ya que su vida y la de su familia está en riesgo. 

Más noticias de la Liga 1: 

No habrá ley del ex: Renovó con Sporting Cristal, está en UTC, y no jugará esta fecha 

 


Más noticias