Liga 1

FPF le da mala noticia a Universitario que enojará a los hinchas

Cremas no lograron conseguir permiso para ampliar el aforo en la Noche Crema

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cremas no lograron conseguir permiso para ampliar el aforo en la Noche Crema
Cremas no lograron conseguir permiso para ampliar el aforo en la Noche Crema
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la pretemporada de Universitario de deportes ya iniciada, cada vez quedan menos días para que los hinchas puedan ver al equipo en acción durante la presentación oficial del plantel para la temporada 2022 en lo que será una nueva edición de la Noche Crema. Luego de 22 meses la U tendrá gente viéndolos en las tribunas.

Poca gente en tribunas

Los hinchas no podían estar tan contentos porque, debido a la situación sanitaria del mundo han permanecido alejados de los estadios sin ver a su equipo. Casualmente, la última vez que pudieron estar en siguiendo a la U fue el 8 de marzo del 2020 en el clásico en el que vencieron a Alianza por dos a cero.

Más de Universitario de Deportes: Mientras que en Universitario fue despreciado, ahora es ídolo en el extranjero

Para que la noticia sea todavía más satisfactoria, la dirigencia merengue estaba gestionando junto con la FPF que las autoridades del Estado peruano puedan ceder y permitir la ampliación del ahora en el estadio del 30% actualmente permitido hasta un 50%. Finalmente, esto fue denegado.

Así se informó con el Decreto Supremo 186-2021-PCM, el cual prorroga el Estado de Emergencia Nacional y por ello no habrá más del 30% en el Estadio Monumental. Los hinchas tendrán que seguir esperando para ver un ambiente total de fiesta tal y como 'los viejos tiempos'.

Más de Universitario de Deportes: La extraña posición que Gregorio Pérez le encontró a Rafael Guarderas

Temas


Más noticias