Liga 1

Falta más de un mes para el partido, pero Álvaro Gutiérrez ya calienta el clásico del fútbol peruano

El primogénito del uruguayo estremece las redes

Por Carlos Maza Ancajima

El primogénito del uruguayo estremece las redes
El primogénito del uruguayo estremece las redes
Síguenos enSíguenos en Google News

La polémica a más de un mes del clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima vs Universitario se ha encendido por un comentario del hijo de Álvaro Gutierrez a través de su cuenta personal de twitter, en donde haría referencia a la hija del ex técnico blanquiazul, Pablo Bengochea, que es muy querido en la escuadra íntima por todo lo que le dio al club en su paso por La Victoria. 

Más noticias de fútbol peruano:

Ricardo Gareca lo quería con ritmo, pero su mal desempeño lo tiene en la banca en su equipo

El comentario se referiría a la carrera periodística de la hija de Pablo, en la que asegura que nadie la vería en Uruguay, “Qué insoportable la hija del ‘profesor’. En Uruguay no estaría en ningún programa deportivo. Perdón, lo tenía que decir”, sería el supuesto mensaje dejado por Santiago Gutiérrez

El hijo del técnico de Universitario salió a desmentir este mensaje, aclarando que no sabía quien era la hija de 'Bengo' y que pediría las disculpas del caso, "Nunca puse algo contra Alianza ni lo voy a hacer. Segundo, no se quién es Elo, pero ya la busque para decirle que esa foto es totalmente falsa. Tercero, mi padre salió campeón de América y tiene una buena relación con Pablo. No sé como hicieron para editar eso, pero no da” aclaró el hijo de la cabeza crema.

Álvaro Gutiérrez afrontaría su primer clásico

Luego de estar a la cabeza de Nacional en innumerables clásicos uruguayos contra Peñarol, a Gutiérrez le tocará estar presente en otra edición del clásico, pero ahora sería el peruano, buscando su primera victoria frente a Alianza Lima.

Más noticias de fútbol peruano:

La rompió en Universitario, se fue a China, pero lo obligaban a comer ratas y regresó al Perú

Temas


Más noticias