Liga 1 > Universitario

Ferrari le dice a Gregorio Pérez quién debe ser su mimado en Universitario

En una reciente entrevista el administrado provisional de Universitario reveló que Valera debe serl el mimado de 'Goyo' Pérez.

Jean Ferrari y Gregorio Pérez en Universitario.
Jean Ferrari y Gregorio Pérez en Universitario.

Universitario vivió un cierre de temporada de ensueño, desde que llegó Gregorio Pérez a la institución merengue, la U solo perdió un partido y pudo repotenciar a Alex Valera, quien calló bocas al consolidarse como goleador de la U en la etapa de 'Goyo'.

Más noticias de Universitario:

Vale 700 mil €, pero Ferrari lo quiere inflar y la U no recibiría ni un sol

Tras su buena actuación con el equipo merengue, diversos equipos sudamericanos comenzaron a preguntar por él, uno de ellos es el San Lorenzo de Argentina. Sin embargo, el equipo dirigido por Pedro Troglio solo lo quería como préstamo.

Ante esta situación, Jean Ferrari le recomendó al cuerpo técnico de la U mimar al delantero. "Hay que darle su lugar, a Alex (Valera) un nueve que hoy es nuestro goleador y es el goleador que hay que mimarlo", dijo el administrador provisional.

Más noticias de Universitario:

Gregorio Pérez destacó a los 2 jugadores que más sorprendieron en entrenamientos

Planes de Universitario con Valera

De la mano, Ferrari indicó que el '9' solo saldría si es que llega una oferta importante. "La oferta que pueda venir para él, tiene que ser una oferta realmente grande e importante para las arcas del club", agregó Ferrari.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias