Liga 1 > Alianza Lima

Fracasó en Alianza Lima, pero ahora es el mejor goleador del fútbol peruano

Mauricio Montes nunca rindió en Alianza Lima, pero es el mejor goleador peruano de la Liga 1 de los últimos años

Mauricio Montes jugó en Alianza Lima durante el 2014
Mauricio Montes jugó en Alianza Lima durante el 2014

Muchas veces ocurre que jugadores no rinden bien en equipos grandes pese a que con diferentes clubes menos populares del Perú. Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal padecen este tipo de circunstancias con diferentes ejemplos a lo largo de los años con más de un futbolista.

Más noticias de Alianza Lima:

Cobraba un dineral en Alianza Lima y por fin lo pudieron botar

Un caso que se puede mencionar con respecto a Alianza Lima es el de Mauricio Montes. El delantero tuvo dos etapas en el club, la primera fue desde el 2002 hasta el 2005 y la segunda durante todo el 2014. Nunca se consolidó y los hinchas íntimos prácticamente no lo recuerdan con cariño.

No obstante, siempre que estuvo en equipos de provincia rindió de manera destacada. Además, cuando le tocó jugar en ciudades de altura fue un delantero letal y temido por los equipos contra los que tocaba jugar. Incluso, según una información brindada por la página Son Datos No Opiniones es el mejor goleador peruano de la Liga 1.

Perú 21

Más noticias de Alianza Lima:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Mauricio Montes nunca rindió en Alianza, pero sí en otros clubes

Durante los últimos tres años, Mauricio Montes, logró marcar 32 goles superando a otros nombres importantes como Alejandro Hohberg quien tiene 31, Kevin Quevedo, Alex Valera y Osnar Noronha cada uno con 20. Sin duda toda un mérito imporante del veterano jugador que este año cumplirá 40 años.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias