Liga 1

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Cindy Novoa regresa a Universitario de Deportes luego de un opaco paso por Alianza Lima

Cindy Novoa regresa a Universitario de Deportes luego de un opaco paso por Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol femenino está cobrando una relevancia importante en los últimos años. Incluso la temporada pasada se vio uno de los fichajes que generó un golpe en las redes sociales y seguidores de esta disciplina. Ocurre que Alianza Lima fichó a Cindy Novoa, jugadora que era la estrella de Universitario de Deportes.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Mientras Valera decepciona en la Selección, en Universitario le roban el puesto

Durante el 2021 la talentosa futbolista no consiguió ser relevante y además sufrió de una lesión que la apartó de los campos de fútbol y pese a terminar siendo campeona con el cuadro blanquiazul, su temporada individual fue muy baja y por ello se decidió que no continué en Matute.

Ahora se conoció que retornará a Universitario. Así lo confirmó Jean Ferrari, la cabeza visible de la Administración Temporal, en una entrevista que brindó a Willax Deportes. Con ello el conjunto merengue recupera a quien fue su mejor jugadora en el 2019 cuando obtuvieron el título de campeón.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Es cantera de Alianza y quiere anotar y gritarle un gol jugando en Universitario

Universitario de Deportes buscará ser campeón

La meta de ls dirigencia para el 2022 es que retomen su rol de ganadoras que se les escapó en el 2021 a manos de su máximo rival. El próximo torneo sin duda será muy interesante porque cada vez se toman más en serio esta rama del deporte peruano que tantos años quedó relegada.

 

Temas


Más noticias