Liga 1

Fracasó en la 'U' y estuvo cerca por fichar por el Real Madrid, ahora vive exiliado del fútbol

Mario Leguizamón se hizo famoso en el fútbol peruano por insultar a una árbitro

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Mario Leguizamón se hizo famoso en el fútbol peruano por insultar a una árbitro
Mario Leguizamón se hizo famoso en el fútbol peruano por insultar a una árbitro
Síguenos enSíguenos en Google News

Los primeros partidos de Mario Leguizamón con la Universidad San Martín llamaron la atención del entorno futbolístico nacional, ya que pintaba para grandes cosas en aquella lejana temporada del 2006. Sus regates, habilidad con el balón, y goles, hicieron que el uruguayo sea una de las figuras del Torneo Descentralizado. 

Más noticias de la Liga 1: 

Cristian Benavente recibe elogios desde Europa por su primer gol en Alianza Lima 

Sin embargo, el carácter temperamental del mediocampista le hizo jugar una mala pasada. Es así como en 2008, Mario Leguizamón no controló sus impulsos y terminó insultando a la árbitro Silvia Reyes en el partido entre San Martín y Alianza Atlético. 

Este hecho terminó con el despido del jugador, y unas inoportunas declaraciones contras las mujeres. Tiempo después y tras haber vestido los colores de José Gálvez, César Vallejo, y Cienciano, en 2013 pasaría sin pena ni gloria por Universitario

Mario Leguizamón cuando estuvo cerca de fichar por el Real Madrid 

"Cuando tenía 18 años Real Madrid me quiso comprar y no se pudo dar, después tuve para irme al fútbol alemán y no se concretó. El América de México también estuvo interesado y no pude ir", señaló el popular 'Lisurita'. Ahora, con 39 años, Mario Leguizamón vive sus días de retiro junto a su familia, y se encuentra en una realidad más tranquila. 

Más noticias de la Liga 1: 

El jugador que necesitaba Universitario para intentar volver a la victoria este fin de semana 


Más noticias