Liga 1

Cristian Benavente recibe elogios desde Europa por su primer gol en Alianza Lima

El ‘chaval’ no solo genera emociones en el Perú, sino también en el extranjero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El ‘chaval’ no solo genera emociones en el Perú, sino también en el extranjero
El ‘chaval’ no solo genera emociones en el Perú, sino también en el extranjero
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que hace una semana se dio lo del gol de Cristian Benavente en Alianza Lima, esto no ha pasado desapercibido, por ese motivo es que desde Europa le ha llegado una gran cantidad de elogios, lo cual seguramente lo llenará de confianza para poder seguir haciendo su trabajo y volver a Europa, el gran objetivo que tiene actualmente.

Más noticias de Alianza Lima:

Llegó el refuerzo que necesitaba Alianza Lima y Carlos Bustos lo celebra

El director general del Sporting Charleroi, Mehdi Bayat, no se olvida de su pupilo Cristian Benavente, por lo que tuvo una conversación con Infobae en dónde destaca mucho el talento que tiene el mediocampista de 27 años, el cual sin duda alguna tiene el talento necesario para poder volver a Europa si es que logra hacer una campaña decente.

“Creo que Cristian ha tenido unos buenos minutos con su nuevo equipo y la suerte de anotar. Ojalá sea el comienzo de un gran año para él. Es un gran talento. Debería jugar en un club europeo de primer nivel, pero algunas elecciones y un poco de mala suerte le dieron otro rumbo a su carrera”, añadió Mehdi Bayat.

¿Por qué no le fue bien a Cristian Benavente en el Charleroi?

“Desafortunadamente, Cristian se lesionó y el equipo lo estaba haciendo un poco menos bien. De lo contrario hubiera funcionado. No tengo dudas sobre sus cualidades. Como jugador, aparte de sus cualidades futbolísticas donde técnicamente está por encima del resto”, explicó el director general del cuadro de las cebras.

Más noticias de Alianza Lima:

Esto le dijo Yuriel Celi a Jairo Concha para provocar la expulsión del jugador de Alianza Lima

Temas


Más noticias