Liga 1

Fue barrista de joven y hoy es figura en Alianza Lima

Alianza Lima sigue renovando jugadores para la temporada 2022

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima sigue renovando jugadores para la temporada 2022
Alianza Lima sigue renovando jugadores para la temporada 2022

El cuadro de Alianza Lima continua con la renovación de jugadores para la temporada 2022, en esta oportunidad le tocó el momento a Joao Montoya, que mencionó que alguna vez fue barrista del club y hoy está cumpliendo un sueño al poder estar en el equipo de sus amores.

En Fútbol Como Cancha el jugador habló sobre cómo se siente en el club. "Estoy muy feliz y agradecido con Alianza Lima, tengo mucha ilusión para el año que viene. Estos dos años que voy en el primer equipo fueron totalmente distintos. En el 2021 fue excelente, fuimos campeones y para este 2022 esperamos lo mismo"

Más sobre Alianza Lima: Hinchas de Alianza pelean por ver quién es más malo, Aldair Rodríguez o Beto da Silva

"Yo era barrista de Alianza Lima desde chiquito. Jugaba en Cantolao y pasé a la Sub 17, a partir de ahí fui a Alianza Lima. Fue un sueño hecho realidad para mí", contó el defensor de Alianza Lima que ayudará al equipo a sumar en la Bolsa de Minutos el próximo año.

Ganó experiencia

En la temporada 2021, Carlos Montoya no tuvo muchas oportunidades en el primer equipo, a pesar de eso logró poner jugar algunos partidos ayudando sobre todo en la bolsa de minutos, en total pudo disputar 9 juegos, 2 por el Torneo Apertura y 7 por el Clausura, recibiendo incluso una roja en un duelo contra Municipal por doble amarilla.

Ver más Liga 1: Universitario de Deportes sufre su primer gran golpe de cara a la temporada 2022

Temas


Más noticias