Liga 1

Fue el responsable de dejar a Alianza Lima al borde del descenso y ahora Mario Salas tiene un nuevo trabajo

Mario Salas encontró un nuevo trabajo como entrenador muy lejos del continente americano

Por Fernando Camacho

Mario Salas encontró un nuevo trabajo como entrenador muy lejos del continente americano
Mario Salas encontró un nuevo trabajo como entrenador muy lejos del continente americano
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Salas es uno de los señalados como responsable del descenso de Alianza Lima en el 2020, el chileno llegó al íntimo con varios cambios que no fueron efectivos y terminaron hundiendo más al íntimo hasta el resultado final que fue la baja del Grone a la Liga 2. En contra de todo pronóstico el chileno ya encontró nuevo trabajo.

TNT Sports informó que Mario Salas está muy cerca de encontrar nuevo equipo para la siguiente temporada. Su destino estaría en la Premier League de Egipto, el chileno tendría todo listo con un equipo del país africano, para continuar su carrera como entrenador a nivel internacional.

Mario Salas deja el continente después de tener dos temporadas fallidas en su carrera con diferentes equipos. Primero fue Colo Colo de Chile que dejó apunto del descenso y hasta ahora pelean por recuperar su mejor nivel para mantener la categoría. En el equipo chileno dirigió 39 partido, ganó 19, empató 8 y perdió 12.

En Alianza Lima tuvo una de sus peores experiencias internacionales. En 19 partidos dirigidos solo ganó 3, empató 7 y perdió 9, dejándole un promedio de efectividad del 29%, la peor estadística en su carrera.

Mario Salas viajará el fin de semana para Egipto y tendrá su tercera experiencia internacional fuera de Chile. La primera fue Sporting Cristal, con quién salió campeón, y la segunda fue Alianza Lima en donde vivió una pesadilla.


Más noticias