Liga 1

Fue figura en Universitario y ahora suena para reemplazar a Rinaldo Cruzado en Alianza Lima

Este ex jugador de Universitario de Deportes podría jugar en Alianza Lima

Por Patricio Constante

Este ex jugador de Universitario de Deportes podría jugar en Alianza Lima
Este ex jugador de Universitario de Deportes podría jugar en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está muy necesitado de recambio en el zona ofensiva de su medio campo. Para muchos el trabajo de Carlos Ascues o de Rinaldo Cruzado no es el deseado, por ese motivo desde ya los hinchas piden un recambio importante y ahora el argentino Diego Manicero aparece como una de las opciones más importantes para el íntimo.

Varios aficionados en redes sociales colocan a Digo Manicero como el próximo crack que llegaría a Alianza Lima, incluso aseguran que podría ser la figura que el íntimo necesita para que Patricio Rubio se convierta en uno de los mejores jugadores del país. Para varios hinchas es el jugador que necesita el Grone

Diego Manicero es un jugador de 35 años, pero por su momento en Carlos Stein muchos aseguran que podría estar en la mejor etapa de su carrera. Ideal para formar parte de un Alianza Lima que por ahora está escaso de ideas y que necesita un conductor con experiencia que corra, y eso es justamente lo que hace Manicero.

La reestructuración en Alianza Lima suena cada vez más fuerte. Muchos aseguran que los cambios llegarán una vez que Mario Salas arme el mismo su equipo. Hasta eso será complejo que el Comandante encuentro su estilo de juego ideal, pues posee un equipo ya armado.

Temas


Más noticias