Liga 1

Fue goleador de su club, ya le ofrecieron a Alianza Lima y llegaría al íntimo como reemplazo perfecto de Patricio Rubio

A Alianza Lima le ofrecieron este futbolista para reemplazar a Patricio Rubio

Por Andrés Barreno

A Alianza Lima le ofrecieron este futbolista para reemplazar a Patricio Rubio
A Alianza Lima le ofrecieron este futbolista para reemplazar a Patricio Rubio
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima con el fin de cambiar de aires empezó a realizar algunos cambios en la interna del primer plantel. Por tal motivo, la directiva del íntimo se mantiene en movimiento en el mercado de fichajes local para incorporar a nuevos futbolistas para esta temporada. 

Dentro de estas modificaciones, Alianza Lima terminó el contrato de algunos jugadores que no tuvieron un buen rendimiento y por las altas pretensiones económicas que tenían para quedarse en el club. Por otro lado, se mantienen realizando negociaciones para resolver el futuro de otros pocos que aún pertenecen al íntimo.

Este es el caso del delantero Patricio Rubio, quién hasta el día de hoy no conoce si continuará en Alianza Lima para disputar el torneo de segunda categoría. Gente cercana al íntimo mencionan el tema económico sería el principal inconveniente que trunca su permanencia.

Carlos López  delantero centro colombiano con gran temporada 2020 en Club Unión Huarnal de la Segunda División del fútbol local fue ofrecido a Alianza Lima. Cabe mencionar que el ariete cafetero se posicionó como el máximo anotador de Liga 2 y mostró ciertas cualidades que llenaron el ojo de varios equipos del ámbito local para contratarlo. Esta información fue publicada por el programa deportivo Las Voces del Fútbol.

Por ahora, Alianza Lima se prepara para iniciar los entrenamientos en el marco de la pretemporada 2021. Los dirigidos por el director técnico argentino Carlos Bustos pretenden prepararse de la mejor manera y con ello intentar convertirse en protagonistas en el torneo de segunda categoría.

 


Más noticias