Liga 1

Fue una de las figuras de Universitario para ganar la Liga 1, ahora se iría por dinero

El futbolista no está llegando a un acuerdo económico para renovar su contrato

Por Carlos Maza Ancajima

El futbolista no está llegando a un acuerdo económico para renovar su contrato
El futbolista no está llegando a un acuerdo económico para renovar su contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

En Universitario de Deportes ya llegaron los problemas y es que uno de los jugadores más importantes del plantel está muy cerca de despedirse del club. Su contrato terminó esta temporada y ambas partes se sentaron para renovar, pero no hubo un acuerdo para poner la firma. Si bien tiene el respaldo del comando técnico, dejaría a la U solo por un tema netamente económico.

“Luis Urruti y Universitario siguen lejos de llegar a un acuerdo para la renovación principalmente por el aspecto económico. La negociación podría tomar unos días y por eso el jugador y su agente ya miran con mucha más fuerza otras opciones”, fue la información que compartió el periodista Gustavo Peralta. El uruguayo no está contento con lo ofertado y tiene razones suficientes. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles.

El atacante ha registrado 11 goles y 3 asistencias en 39 partidos, así fue como terminó la temporada siendo uno de los goleadores de lo cremas y con título incluido. Veremos si la directiva de la U le hace una mejor propuesta, pues ahora hay algunos equipos de la Liga 1 que se han comunicado con el agente del futbolista para tentar una posibilidad de fichaje. 

La justificación 

“Hay que señalar que Urruti tiene uno de los sueldos más bajos del plantel y se mantuvo con ese sueldo en los últimos cuatro años”, reveló Gustavo Peralta. De quedarse ya para 5 años es lógico que este en búsqueda de una mejora, pero eso ya tendrá que decidir la directiva. Si bien tiene ese punto a favor, no se puede dejar de lado que acumuló varias lesiones en los últimos años.


Más noticias