Liga 1

Fue uno de los culpables del descenso de Alianza Lima y ahora en su nuevo club no le quieren ni ver

La directiva de Alianza Lima no lo tomó en cuenta en el nuevo proyecto deportivo del íntimo y ahora en su nuevo equipo vive una verdadera pesadilla

Fue uno de los culpables del descenso de Alianza Lima y ahora en su nuevo club no le quieren ni ver
Por:  Andrés Barreno

Alberto Rodríguez fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del íntimo. El Mudo, pecó de diversos errores en el campo de juego, no se adaptó a la idea de fútbol y sobre todo no mostró el compromiso necesario en el primer plantel.

Desde la interna de Alianza Lima, no soportaron más esta situación y decidieron terminar con el contrato del zaguero nacional. Varios aficionados del conjunto Blanquiazul, mencionan que es uno de los culpables de la catástrofe deportiva que vivió el intimo en la temporada 2020.

Leer más: De ganar millones en Europa hacer un desastre en Liga 1

Alberto Rodríguez, a muy pocos días que termine el libro de pases del fútbol peruano aceptó la oferta de Alianza Atlético de la categoría de privilegio del balompié local. Desde su llegada, tomó la batuta en los entrenamientos y empezó a ganarse la confianza de sus compañeros.

Alberto Rodríguez, participó de la derrota de Alianza Atlético 2 tantos por 1 ante Universitario de Deportes. El Mudo, hizo el autogol con el que el cuadro merengue se adelantó en el marcador. Tras esta jugada, los centenares de aficionados de su actual club dejaron en el piso la participación del ex Alianza Lima.

Todos ellos, aprovecharon la acogida que tienen las redes sociales para descargar toda su molestia por el jugador nacional. Tanto así que exigieron la salida inmediata del primer plantel de Alianza Atlético.

Leer más: Mira como le puede hacer daño Alianza Lima a Sporting Cristal 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias