Liga 1

Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera

El extremo peruano se lució con un golazo en Chile.

Gabriel Costa anotó a lo Messi con Colo Colo y podría llegar a la Selección Peruana en lugar de Álex Valera
Por:  Marco Aguilar

El peruano-uruguayo Gabriel Costa, sigue haciendo lo suyo en Chile con el Colo Colo, y recientemente anotó un soberbio golazo al mismo estilo que nos tiene acostumbrados Lionel Messi. Desde el borde del área, el extremo derecho le pegó fuerte al balón y la mando a guardar a la esquina superior izquierda del arco.

En un partido válido por la Copa de Chile, Colo Colo se enfrentó a La Serena esta tarde y venció por 3-1. Anotaron en el triunfo Gabriel Costa, Iván Morales y Pablo Solari, mientras que Matías Fernández descontó para la escuadra que perdió.

Leer más: Aldair Rodríguez y la razón por la que estaría condenado a ser el nuevo Beto Da Silva en Alianza Lima

El extremo derecho Gabriel Costa, viene teniendo una temporada redonda con Colo Colo, donde viene disputando ocho partidos en lo que va del año acumulando 698 minutos en cancha, ha anotado un gol y generado tres asistencias, siendo de los hombres más determinantes del equipo.

https://twitter.com/Losconvocadospe/status/1410706702765375489

Gabriel Costa se vuelve a posicionar como una variante más para Ricardo Gareca, quien podría optar por convocarlo para los próximos duelos de eliminatorias en lugar de Álex Valera, quien viene demostrando que no anda fino de cara al arco con la camiseta peruana.

Leer más: Sebastián Gonzales Zela y el golpe bajo que le da Carlos Bustos

Datos curiosos de Gabriel Costa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias