Liga 1

¿Gana más que Hernán Barcos? El mega salario que recibe Alberto Quintero en Universitario de Deportes

El salario que recibe Alberto Quintero en Universitario de Deportes.

Por Andrés Barreno

El salario que recibe Alberto Quintero en Universitario de Deportes.
El salario que recibe Alberto Quintero en Universitario de Deportes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes consiguió 3 puntos de oro ante Independiente del Valle por Copa Conmebol Libertadores. El conjunto merengue tiene las posibilidades intactas de ubicarse en el 3 lugar de su grupo y con ello acceder al cupo para participar en la Copa Sudamericana.

Una de las figuras en este complicado encuentro fue, Alberto Quintero. El extremo panameño causó muchos problemas en la defensa de Independiente del Valle y generó varias acciones de gol que fueron bien aprovechadas por los delanteros del conjunto merengue. 

Leer más: Jugó una Copa América, brillo en Universitario y ahora tiene una actividad diferente

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que Alberto Quintero recibe un salario mensual de aproximadamente 15 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 55.170,00 soles. Esta cifra le posiciona entre los futbolistas mejores pagados del primer plantel crema. 

Sin embargo, no supera la cantidad que recibe Hernán Barcos en Alianza Lima. El delantero argentino gana 20 mil dólares mensuales. El conjunto Blanquiazul le cancela esta remuneración económica debido a la amplia trayectoria deportiva que posee en su espalda. 

Alberto Quintero es una de las cartas que manejará el director técnico Ángel Comizzo, en la actual temporada en el sector ofensivo del campo de juego.

Leer más: El reemplazo de Enzo Gutiérrez no sería barato

 


Más noticias