Liga 1

Gianluca Lapadula y la oportunidad de oro para volver al AC Milan; hay 10 MDE en juego

El delantero Gianluca Lapadula podría regresar al AC Milan tras la salida de Hakan Calhanoglu.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto del AC Milan no contaba con la salida de su mejor jugador ofensivo, quien marchó para el Inter de Milán como agente libre y estarían en busca de su reemplazo. Según medios portugueses el primer candidato es Jesús Manuel Corona del FC Porto.

Sin embargo, el precio del mexicano es lo que trabaría las negociaciones, Corona está tasado en 20 millones de euros, pero el AC Milan ofrece máximo 10 millones. Otros nombres que aparecen en la lista curiosamente es el de Gianluca Lapadula, quien ya tuvo su experiencia con el cuadro rojinegro.

En la última temporada con el Benevento, Gianluca Lapadula jugó en muchas ocasiones por fuera del área, curiosamente como lo venía haciendo con la Selección Peruana en la Copa América, la idea del AC Milan sería utilizar a Lapadula como un falso 9 antes que hombre en punta. Si bien Lapagol no es el único candidato, su pasado en el club lo hace idóneo.

El problema sería que Benevento lo deje salir. Según portales italianos, quieren pedir por Lapadula cerca de 6 millones de euros, precio que muy pocos equipos se lanzarían a soltar a un equipo de segunda división. De momento, el delantero peruano espera arreglar su situación con el club antes del cierre del mercado de pases.

Más de Selección Peruana: Gianluca Lapadula y el nuevo apodo que le ponen en la Bicolor ahora que se ganó el cariño de todo Perú


Más noticias