Liga 1

Gianluca Lapadula y lo que le costará la máscara de protección que debe usar ante Brasil

Gianluca Lapadula sufrió un fractura de nariz en el partido ante Paraguay.

Gianluca Lapadula y lo que le costará la máscara de protección que debe usar ante Brasil
Por:  Andrés Barreno

Gianluca Lapadula sufrió un grave golpe en el anterior partido ante Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021. El delantero peruano entrena con unas cintas en su cara para que no exista ningún tipo de complicación durante las prácticas en la parte afectada.

Aunque muchos pensaban que Gianluca Lapadula no sería parte de la oncena inicial de Ricardo Gareca, debido a su golpe en la nariz, el director técnico Ricardo Gareca lo incluirá dentro de planteamiento deportivo para comandar el ataque de la Blanquirroja en este complicado partido. 

Leer más: La mano negra de la Conmebol a favor de Brasil

Gianluca Lapadula deberá utilizar una peculiar máscara para proteger su área afectada y con ello impedir cualquier golpe que complique su situación. Este artefacto médico llega a tener un costo de 150 dólares, que al cambio a moneda peruana serían 597,33 soles. 

Gianluca Lapadula, poco a poco, se convirtió en uno de los jugadores más representativos de la Selección Nacional, por todo el compromiso que demuestra partido a partido. A más de ello, aporta una cuota goleadora muy llamativa que deja con la boca abierta a más de uno en el ámbito deportivo nacional.

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula tiene muchas posibilidades de dejar el primer plantel del Benevento para cambiar de aires y con ello llegar a un nuevo club en Europa. 

Leer más: Los 3 jugadores que deberá vender Universitario para el fichaje de Paolo Hurtado

Video tomado de Peruano Informando - GIANLUCA LAPADULA TERMINÓ SANGR4NDO DE LA NARIZ TRAS GOL DEL PARAGUAYO GUSTAVO GÓMEZ

https://www.youtube.com/watch?v=8QGzC1wsB9E

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias