Liga 1

Gracias a Ricardo Gareca, Universitario se vería perjudicado en el torneo peruano

El estratega podría influir en la mala racha 'crema'

Por Carlos Maza Ancajima

El estratega podría influir en la mala racha 'crema'
El estratega podría influir en la mala racha 'crema'
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca es recordado por el pueblo crema por su paso en el banquillo de Universitario de Deportes. El técnico dejó huella en la hinchada, pero ahora, estaría involucrado en una acción que no beneficiaría en nada a el equipo de cara a los partidos que se les viene. 

Más noticias de Universitario:

El jugador que la hinchada de Universitario pide que jamás se le vuelva a poner de titular

El 'tigre' anunció la lista de convocados este último viernes, donde resaltan los nombres de dos habituales titulares en el equipo de Álvaro Gutiérrez. Uno de ellos es Aldo Corzo, que si bien es cierto, presenta una lesión que lo estaría dejando fuera de las canchas, sería convocado, ya que, por la información médica, estaría disponible para los encuentros de la 'bicolor'. 

El otro jugador es Alex Valera, que sería el natural reemplazo de Gianluca Lapadula, por lo que el 'flaco' estaría poniendo toda su confianza en el delantero 'crema', que ya demostró que la camiseta de la selección no le pesa en el campo de juego. 

Gutiérrez obligado a poner a Villamarin y Succar

Ambos jugadores han sido duramente criticados por la hinchada, al punto de pedir que se vayan del club, ya que consideran que no sudan la camiseta como debería ser, dejando mucho que desear por su pobre juego. 

Más noticias de Universitario:

El 'crema' que daría un paso al costado para no soportar más las críticas


Más noticias