Liga 1

Gregorio Pérez cumple y manda a traer a un crack

Universitario de Deportes no pasa por un buen 2021 y ya se busca refuerzos pensando en la próxima temporada

Por Pablo Zapata

Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios del 2020 Universitario de Deportes dio una grata impresión de la mano del profesor Gregorio Pérez y uno de sus refuerzos brilló por encima del resto: el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos. Luego el entrenador tuvo una accidentada y Dos Santos se fue a finales del año pasado porque un club mexicano ofreció más dinero por él y la U no logró retenerlo más tiempo en su plantel.

Luego de la salida de Miguel Ángel Comizzo se anunció el retorno de Gregorio Pérez y ahora se apunta a terminar el 2021 de la mejor manera pero también se inició a planificar la temporada 2022. Por eso en las últimas horas se supo que la dirigencia crema ya tomó contacto con el delantero Jonathan Dos Santos para buscar su retorno para el próximo año. Las negociaciones recién están en la fase inicial y apenas hubo una comunicación entre ambas partes.

El delantero también mostró en muchas ocasiones su deseo por seguir vistiendo de crema y los hinchas son quienes más celebran. Gregorio Pérez también tendría mucho que ver para que se concrete tan ansiado retorno. Este año no se gozó de una buena producción en ataque. Ni Valera ni Gutiérrez supieron llenar el vacío dejado por Dos Santos. Dice mucho de la buena planificación que ya se busquen jugadores para el 2022.

Universitario de Deportes actualmente se ubica en la undécima posición sumando tan solo 11 puntos. El principal objetivo de los merengues es poder llegar a puestos que le den una clasificación a un torneo internacional. Gregorio Pérez tendrá 8 partidos para lograr la meta y también para sentar las bases de lo que será Universitario en la versión temporada 2022.

 

Ver más de Liga 1: El jugador 12 que apareció en el Monumental y le da la gran ayuda a Sporting Cristal


Más noticias