Liga 1

Gregorio Pérez desecha la posibilidad de la llegada de Lecaros a Universitario y ya busca opciones en el extranjero

Una de las razones por las que Alexander no llegará a jugar con los merengues es porque Gregorio Pérez no lo quiere en su equipo.

Por Carlos Maza Ancajima

11/11/2021, 03:43 PM

Una de las razones por las que Alexander no llegará a jugar con los merengues es porque Gregorio Pérez no lo quiere en su equipo.

Alexander Lecaros fue uno de los nombres que más sonó para reforzar a Universitario en la presente temporada. No obstante, parece que las cosas se han complicado y el extremo izquierdo no llegaría a los cremas.

Una de las razones por las que Alexander no llegará a jugar con los merengues es porque Gregorio Pérez no lo quiere en su equipo. Esto debido a que no le convenció que tenga un irregular paso en el Botafogo de Brasil y porque Urruti le está funcionando por el extremo izquierdo. Y es que en repetidas entrevistas ha negado el fichaje.

Otras de las razones por las que no llegará a la 'U' es porque el objetivo del joven atacante es emigrar y mantenerse en la alta competencia de una liga de Sudamérica, pero no en la peruana. Según se dice, al joven le han llegado ofertas de Chile y Argentina. 

Por lo pronto, Universitario ya está planeando la temporada del 2022, por ende, han renovado a jugadores como Novick y Cabanillas. A la par, están muy cerca de fichar a Alfonso Barcos, exjugador del descendido San Martín.

Ver más noticias: ¿Cuál debe ser la alineación de Gareca ante Bolivia?

Temas


Más noticias