Liga 1 > Universitario

Gregorio Pérez frustra el mayor sueño de Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes

La 'pulga' quería retirarse con Universitario y su sueño era hacerlo jugando en el mismo equipo que su hermano Yamir Ruidíaz, pero parece que 'Goyo' le bajó el dedo.

Raúl Ruidíaz y Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz y Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.

Raúl Ruidíaz es uno de los ídolos de Universitario de Deportes debido a los goles que marcó en sus 4 temporadas con la entidad crema. Todo lo que logró con el conjunto merengue lo quería compartir, en algún momento, con uno de sus seres queridos, pero parece que esto no pasará.

La 'pulga' quería retirarse con Universitario y su sueño era hacerlo jugando en el mismo equipo que su hermano Yamir Ruidíaz, delantero centro de 19 años que pertenece a la 'U'. No obstante, Gregorio Pérez, mirando lo que quiere para la próxima temporada, tiene en mente dejar ir del club al hermano de uno de los mejores artilleros peruanos.

El gran deseo de la 'pulga' ya no se podrá concretar y ahora tendrá que pensar cómo planear su retiro. Aunque no todo está perdido, Raúl tiene 31 años y posiblemente le quede rodaje para seguir unos años más jugando, tiempo suficiente para que Yamir, en algún momento, regrese con los cremas.

Otro nombre con el que no contaría 'Goyo' para la próxima temporada es Enzo Gutiérrez. Su desempeño en el campo de juego fue muy discreto y, aunque metió algunos goles, su rendimiento no cumplió con las expectativas de la directiva.

Ver más noticias: Lapadula y su decepción con la Selección Peruana que pondría en peligro su rendimiento

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias