Selección Peruana

Lapadula y su decepción con la Selección Peruana que pondría en peligro su rendimiento

Lapadula no está acostumbrado a una presión mediática negativa provocada por los escándalos de la Bicolor.

Lapadula en la Copa América.
Lapadula en la Copa América.

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la Selección Peruana debido a que es uno de los que se muestra más participativo en los entrenamientos y en los cotejos donde la ‘sele’ participa. No obstante, el delantero se ha percatado de una característica del equipo a la que no está acostumbrado.

Se trata de todos los escándalos en los que están inmersos sus compañeros de la Bicolor. Hace unas semanas se reveló que Jefferson Farfán había realizado una fiesta por su cumpleaños y ayer en la noche también se esparció el rumor de que André Carrillo fue captado saliendo de rumba el último fin de semana.

Lapadula no está acostumbrado a una presión mediática negativa, por lo que es probable que afecte a su rendimiento, provocando así un nerviosismo que se vea reflejado en el campo de juego. Cabe mencionar que tanto la ‘foquita’ como la ‘culebra’ son sus compañeros en ataque, por lo que ahora toda la concentración de la prensa e hinchas estarán puestas en la delantera del campo.

El partido contra Bolivia se jugará este jueves 11 de noviembre en el estadio Nacional, Gareca deberá conseguir el mejor resultado posible para que la ‘sele’ siga viva en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022; no obstante, con todos estos rumores parece habrá un peso de por medio.

Ver más noticias: No es Farfán, captan a jugador de la 'sele' saliendo de fiesta y tendrá dura sanción por parte del cuerpo técnico de Gareca

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias