Liga 1

Gregorio Pérez inicia estrategia para sacarle ventaja a Cristal y Alianza

Los merengues siguen con sus trabajos de pretemporada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Los merengues siguen con sus trabajos de pretemporada
Los merengues siguen con sus trabajos de pretemporada
Síguenos enSíguenos en Google News

La principal razón por la que los hinchas de Universitario de Deportes tienen una gran ilusión de lo que podría llega a ser la temporada 2022 es la presencia de Gregorio Pérez. El experimentado entrenador uruguayo le ha dado un clima de confianza y mucho entusiasmo al equipo crema.

El plan de 'Goyo'

Además, uno de los motivos que refuerza el pensamiento de los hinchas es que el comando técnico decidió ser uno de los primeros en iniciar la pretemporada con el plantel completo. De esta manera buscan sacar ventaja contra rivaes directos como Alianza o Cristal que todavía no inician sus respectivs trabajos.

Más de Universitario de Deportes: Mientras que en Universitario fue despreciado, ahora es ídolo en el extranjero

Y ahora ya se va conociendo más detalles de como van evolucionando cada semana. El periodista Gustavo Peralta que cubre muy de cerca toda la interna de la U informó en su cuenta de Twitter de manera detallada todo lo que se hará durante la última semana del año.

'Goyo' también tiene preparados algunos amistosos antes de la presentación del equipo en la Noche Crema y también una gira por Estados Unidos, todo ello con el objetivo de realizar la mejor presentación posible en su llave de Copa Libertadores que le otorga un cupo en la fase de grupos.

Más de Universitario de Deportes: FPF le da mala noticia a Universitario que enojará a los hinchas


Más noticias