Liga 1

Gregorio Pérez mandará su primer 11 sin Hernán Novick ni José Carvallo

Por Pablo Zapata

image-9f87b881-a3bc-11ee-a857-4a6eced10f92

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes jugará contra la Universidad San Martín y el entrenador Gregorio Pérez prepara su primer once de titulares para su segundo debut como entrenador crema. El equipo presentará algunas variantes pero las más sobresalientes son las ausencias del arquero José Carvallo y el máximo goleador del equipo en la presente temporada, el volante uruguayo Hernán Novick.

Los futbolistas con los que el comando técnico trabajó como titulares son Diego Romero en el arco. Línea de cuatro defensores conformada por Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina y Nelson Cabanillas. Además se plantea un medio campo muy combativo con 3 volantes como Armando Alfageme, Jorge Murrugarra y Gerson Barreto para dejar en el ataque a los 3 atacantes: Alberto Quintero, Luis Urruti y Alex Valera.

Con estos nombres y dibujo táctico se puede observar que de la U de Comizzo queda muy poco. Para empezar en el clásico (último partido del ex entrenador) la U alineó con un dibujo táctico diferente: 3 - 5 - 2 done incluyó en la defensa a Brayan Rodríguez y en la volante a Alexander Succar. Para ello dejó afuera a Urruti y Murrugurra. La mayoría de cambios son entendibles pero las ausencias de Carvallo y Novick no.

Ambas bajas se dan porque los dos futbolistas tienen molestias físicas y no están aptos para competir como se debe un partido de fútbol profesional. Por este motivo el arquero sub 20 Romero tendrá la gran oportunidad de pararse bajo los tres palos del equipo crema y también se tendrá una alineación distinta a la que se usará cuando esté disponible el goleador Hernán Novick. Aún queda más tiempo para ver el máximo potencial del equipo de Gregorio Pérez.

 

Ver más de Universitario de Deportes: La nueva administración de Universitario ya tiene el control de todo el club


Más noticias