Liga 1

Hazte un lado Rafael Guarderas: El juvenil de Universitario que promete pelearle el puesto al pivote peruano

Rafael Guarderas es el punto más bajo que presenta el primer plantel de Universitario de Deportes

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Guarderas, es uno de los puntos más bajos que presenta el primer plantel de Universitario de Deportes en esta temporada 2021. El Pivote peruano, no logra acomodarse de buena manera en el campo de juego, peca de diversos errores y sobre todo muestra poco compromiso con el cuadro merengue. 

A pesar de ello, es uno de los mimado del director técnico, Ángel Comizzo. El estratega argentino, utiliza a Rafael Guarderas en su 11 inicial para los diferentes partidos de Universitario de Deportes, pero sus apariciones podrían empezar a desaparecer debido al buen rendimiento que presenta uno de los juveniles del cuadro merengue. 

Leer más: Los millones que rechazó Enzo Gutiérrez para llegar a Universitario de Deportes

Christian Flores, presenta un gran rendimiento en los entrenamientos en el Complejo Deportivo Campo Mar - U. El joven pivote nacional, destaca por el buen manejo de balón que posee y sobre todo por ordenar de buena manera a sus compañeros en el campo de juego. 

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que posee las cualidades necesarias para empezar a ser tomado en cuenta por el director técnico, Ángel Comizzo. Christian Flores, con los minutos suficientes en cancha pinta para ser una de las opciones que maneje el estratega argentino.

Universitario de Deportes, prepara el equipo que enfrentará el próximo domingo 25 de abril a Sporting Cristal. El conjunto merengue necesita empezar a conseguir resultados positivos para escalar en la tabla de posiciones de la Liga 1.

Leer más: El jugador más caro de Universitario de Deportes empieza a decepcionar 

 


Más noticias