Liga 1

Hernán Barcos en menos de un año logró en Alianza Lima lo que Leao Butrón en 5 años

Hernán Barcos poco a poco se convirtió en uno de los jugadores más queridos en Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Hernán Barcos poco a poco se convirtió en uno de los jugadores más queridos en Alianza Lima.
Hernán Barcos poco a poco se convirtió en uno de los jugadores más queridos en Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel del conjunto Blanquiazul. La directiva del íntimo contrató a algunos jugadores para intentar convertirse en protagonistas en el campeonato actual. 

Uno de ellos fue, Hernán Barcos, delantero argentino que llegó con un gran cartel deportivo, debido a la gran trayectoria futbolística que pesa en su espalda. Los altos mandos no dudaron ponerse en contacto con el Pirata y con ello brindarle un llamativo contrato para seducirlo. 

Leer más: La decisión que tomó Eduardo Coudet con Renato Tapia

Hernán Barcos, poco a poco, se empezó a ganar el cariño de los centenares de aficionados de Alianza Lima, debido a todo el compromiso que muestra cada vez que luce la casaca Blanquiazul. A más de ello acostumbra realizar varias transmisiones en vivo mostrando el buen ambiente que vive en el camerino. 

Varios son los jugadores de Alianza Lima que destacan el trabajo que realiza Hernán Barcos en la interna de Alianza Lima. Pues, habla constantemente con los juveniles, les brinda su experiencia, contribuye en llevar un buen trato entre todos y sobre todo es el elegido para las arengas del club.

Leao Butrón nunca realizó este tipo de actos, en muchas ocasiones fue tildado de egoísta y con poco amor a Alianza Lima por el compromiso que mostró.

Leer más: Piero Quispe y los miles de soles que dejaría a Universitario de Deportes

Video tomado Movistar Deportes Perú - ¿HERNÁN BARCOS se retirará en ALIANZA LIMA? | DESPUÉS DE TODO

 


Más noticias