Liga 1

Hernán Barcos volvió a hablar de Aldo Corzo

Por Pablo Zapata

Hernán Barcos vuelve a dar de que hablar porque volvió a hablar de Aldo Corzo y su permanencia en la Selección

Hernán Barcos vuelve a dar de que hablar porque volvió a hablar de Aldo Corzo y su permanencia en la Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Carlos Bustos siguen en un gran momento y se mantienen firmes en la cima de la Fase 2. Luego de su reciente victoria con un doblete por 2 goles a 0 con un doblete de su delantero estrella el argentino 'Pirata' Hernán Barcos. Luego de cada triunfo se hizo costumbre que en el camerino se realicen transmisiones en vivo celebrando sus victorias. Cada vez deja declaraciones que dan de que hablar. Y esta vez no fue la excepción.

Con la celebración de hoy se inició una polémica porque el 'Pirata' en medio de los festejos se refirió al nivel de Oslimg Mora indicando que ya está listo para la Selección y hasta ahí todo bien pero luego mencionó a Aldo Corzo sugiriendo que ya no debe estar convocado. Lo que pudo ser una transmisión en vivo más se convirtió en una polémica que ahora está dando de que hablar.

Muchos de los hinchas cremas no recibieron de la mejor manera esto y lo calificaron de innecesario. Mientras que los hincha blanquiazules solo lo calificaron como una broma del momento que no debe ser inflada más de lo que es. Lo cierto es que ahora este tema es la tendencia en redes sociales. En horas de la noche el 'Pirata' fue invitado a un programa de Movistar Deportes y se volvió a referir al tema.

Esta vez Hernán Barcos puso paños fríos a la situación y dijo que "Pido disculpas a Aldo Corzo, fue un comentario fuera de lugar", sin duda fue lo mejor que pudo hacer para no se haga una bola de nieve y tuvo la caballerosidad de admitir su error y pedir disculpas. De esta manera se va zanjando una polémica que nunca debió iniciar pero que termina rápidamente gracias a una rectificación a tiempo.

Leer más noticias: Ricardo Gareca vio la actuación de Raziel García y está dudando en convocar a Edison Flores


Más noticias