Liga 1

Hernán Barcos y los años que tendría que jugar en Alianza Lima para comprarse el auto de Jefferson Farfán

El tiempo que tardaría en reunir el dinero Hernán Barcos para comprarse el automóvil de Jefferson Farfán

Hernán Barcos y los años que tendría que jugar en Alianza Lima para comprarse el auto de Jefferson Farfán
Por:  Javier Vaca

Dos de las figuras más representativas del presente de Alianza Lima son sin duda Hernán Barcos y Jefferson Farfán, quienes se han ganado el cariño de la hinchada y han mostrado preocupación desde sus respectivas lesiones.

Ambos son quizás los que más cobren en la institución blanquiazul, pero lo logrado por Jefferson Farfán en Europa le da para vivir bien y plenamente, incluso para darse algunos lujos como los carros de lujo que tiene en su cochera.

Más de peruanos por el mundo: Ni titularidad, ni dinero: Claudio Pizarro y la insólita razón por la que no fichó con el Real Madrid

Uno de los carros más preciados de Jefferson Farfán es su automóvil Mclaren 570, valuado en 298 mil dólares. Un vehículo de otro planeta con puertas que se abren en vertical. Si Hernán Barcos quiere un coche igual al de la Foquita deberá trabajar mucho para conseguirlo.

Actualmente el salario de Hernán Barcos es de 20 mil dólares, por lo que para lograr comprarse dicho vehículo deberá al menos trabajar 15 meses sin gastarse un solo dólar de su sueldo, por lo que en al menos dos años podría tener un carro similar al de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán presume en las redes sociales su coche de 298 mil USD

Más de peruanos por el mundo: El equipo que tiene 80 MDE para comprar a Renato Tapia y dejarle sin nada al Atlético de Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=tSgF7R9MZkc

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias