Liga 1

Hernán Novick y la mega cláusula de contrato que debe pagar Universitario si deciden terminar su contrato

Hernán Novick no logra convencer con su juego a los centenares de aficionados de Universitario de Deportes.

Hernán Novick y la mega cláusula de contrato que debe pagar Universitario si deciden terminar su contrato
Por:  Andrés Barreno

Universitario de Deportes, a inicios de la temporada 2021, se movió en el mercado de fichajes nacional e internacional con el fin de reforzar el primer plantel merengue en este campeonato nacional. La directiva de la U tenía algunos nombres en mente, pero pocos se ajustaron a la economía del club. 

Uno de los jugadores que llegó a reforzar el sector ofensivo del campo de juego fue, Hernán Novick. El jugador uruguayo llamó la atención de los altos mandos merengues, debido a la gran trayectoria deportiva que sostiene en su espalda y sobre todo por las cualidades de juego que presentaba.

Leer más: Los 3 mil soles diarios que gasta Claudio Pizarro en sus vacaciones de lujo

Sin embargo, después de algunos partidos, donde mostró grandes virtudes de fútbol, empezó a decepcionar a todos los aficionados de Universitario de Deportes. Hernán Novick no muestra un juego diferente que le permita al club destacar sobre sus rivales y su aporte no es para nada bueno.

Si la directiva de Universitario de Deportes decide terminar con sus servicios, deberá cancelar una contundente cifra como cláusula de su contrato. Pues el ofensivo uruguayo pediría el valor de su salario por los meses que restan hasta finalizar el actual campeonato.

Hernán Novick Universitario

Hernán Novick cobra 15 mil dólares mensuales, es decir Universitario de Deportes deberá pagarle una cifra aproximada de 90 mil dólares. 

Leer más: Paolo Guerrero aceptaría la mitad de lo que iba a ganar en el Corinthians para retirarse en Alianza Lima

Video tomado de Grandes del torneo peruano - Hernán Novick - Mejores jugadas, asistencias y goles 2021

https://www.youtube.com/watch?v=TC6yj7nkLzo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias