Liga 1

Hinchada le reclama a Gareca para que termine con la argolla y convoque a Dulanto

Los hinchas a través de redes sociales le están reclamando a Gareca por dejar afuera a jugadores importantes en la línea defensiva, uno de ellos es Dulanto.

Hinchada le reclama a Gareca para que termine con la argolla y convoque a Dulanto
Por:  Guillermo Maza

Después de la mala presentación de la línea defensiva de Perú en el partido contra Brasil, donde la verdeamarela ganó por 2-0 a la 'sele' con goles de Neymar y Éverton Riveiro, muchos hinchas y periodistas están pidiendo la convocatoria de otros jugadores que no formaron parte del grupo del Tigre para enfrentar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Especialmente en la defensa, donde Santamaría demostró no estar listo para ser titular.

El primer nombre que comenzó a sonar tras el cotejo, fue el de Gustavo Dulanto del Sheriff Tiraspol, que hace dos semanas clasificó a la Champions League. El defensa, quien tiene como uno de sus principales objetivos ser parte de la Selección Peruana, fue uno de los protagonistas de la histórica hazaña de Sheriff elenco que dejó fuera a Teuta (Albania), Alashkert (Armenia), Estrella Roja de Belgrado (Serbia) y Dinamo Zagreb (Croacia). 

“Siempre trabajo para estar en la selección, donde sea que juegue. Hay que seguir trabajando, y todo llegará por su propio peso. Obviamente me encantaría ser convocado, pero soy consciente que adelante mío hay otros nombres”, declaró Gustavo Dulanto hace unas semanas. Cabe recalcar, que el peruano tendrá que medir fuerzas con Real Madrid de Karim Benzema e Inter de Milán, dos clubes ganadores del mayor trofeo europeo.

Otro nombre que también sonó después del cotejo entre Brasil y Perú fue el de Carlos Zambrano, defensa del Boca Junior de Argentina. Muchos hinchas en redes sociales están pidiendo al central para reforzar la línea defensiva, ya que aseguran que el 'Kaiser' no cometería los mismo errores de Anderson Santamaría y Christian Ramos. Zambrano no es convocado con la selección desde que le sacaron una tarjeta roja ante Brasil en Lima.

Ver más noticias: La Selección Peruana está tan mal que necesita a Christian Ramos para reforzar su línea defensiva

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias