Liga 1

Hinchas de Cristal señalan a dirigentes por el peor mercado de fichajes en años

En redes sociales se quejan por una mala gestión en contratar jugadores

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

En redes sociales se quejan por una mala gestión en contratar jugadores
En redes sociales se quejan por una mala gestión en contratar jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez más los hinchas de Cristal son muy exigentes con su club. Ellos saben que en el torneo peruano han alcanzado una regularidad bastante aceptable donde se consagran campeones muy seguido y son claros dominadores del medio. Pero ellos quieren dar el salto en los torneos internacionales.

Pocos refuerzos

Las redes sociales sirven como una canal muy bueno para que los fanáticos del fútbol sienten una posición con respecto a lo que ocurre en sus instituciones. Esta vez una gran cantidad de los celestes consideran que, luego de muchos años, se tiene el peor mercado de fichajes en Cristal.

Más de Sporting Cristal: El fichaje estrella de Cristal lleva más de una año sin anotar un gol

Una de las principales razones que se encuentran es no haber podido deshacerse de jugadores como Alejandro González, Percy Prado o Jesús Pretel quienes durante el 2021 nunca fueron capaces de ganarse un puesto en el equipo titular o no fueron relevantes cuando les tocó estar en el campo.

Sumado a esto se tienen apenas 3 refuerzos que son Leandro Sosa, John Jairo Mosquera y Fernando Pacheco. Con estos nombres se podrá competir en Copa Libertadores como se desea. Roberto Mosquera tendrá una dura tarea si quiere dar ese salto que tanto se les reclama.

Más de Sporting Cristal: Cristal ya tiene al reemplazante de Lora por si termina marchándose al exterior


Más noticias