Liga 1

Hinchas de Sporting Cristal decepcionados con nueva decisión de la dirigencia

Se canceló la Tarde Celeste

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Se canceló la Tarde Celeste
Se canceló la Tarde Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de año los equipos peruanos acostumbra a hacer un evento de fiesta donde los hinchas conocen al plantel que afrontará la temporada. Es así como cada mes de enero se llevan a cabo las presentaciones de equipo conocidas como Noche Blanquiazul, Noche Crema o, en el caso de Sporting Cristal: Tarde Celeste.

Más noticias de Sporting Cristal:

Lo que costaba a Adidas sacar modelo exclusivo para Cristal y por qué no cumplió

Sin embargo, los hinchas llevan una nueva decepción porque en una reciente entrevista que el gerente de marketing, Oscar Moral, brindó a Radio Ovación aseguró que en el 2022 no se realizará la Tarde Celeste. Siendo así el segundo año consecutivo que no se consigue realizar.

"Este año no vamos a hacer una 'Tarde Celeste' propiamente dicho con un partido amistoso porque somos muy respetuosos con las disposiciones del estado pero también viendo el hecho de cuidar a nuestros hinchas y al equipo estando ya a pocos días del debut en la Liga 1, por eso no vamos a hacer una 'Tarde Celeste'. Comprendemos al hincha que sabemos que quiere ir al estadio", afirmó Moral.

Más noticias de Sporting Cristal:

El único equipo peruano que Maradona consideraba grande

Sporting Cristal hará esperar a sus hinchas

Los hincha de inmediato reaccionaron en las redes sociales y criticaron esta medida porque Crisstal será el único equipo tradicional de Lima que no presentará a su plantel frente a sus hinchas. Los cerveceros tendrán que esperar un poco más para que el plantel se reecuentre con sus hinchas.

 


Más noticias