Liga 1

Lo que costaba a Adidas sacar modelo exclusivo para Cristal y por qué no cumplió

Marca alemana le dio el mismo modelo que del Manchester United 2020

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Marca alemana le dio el mismo modelo que del Manchester United 2020
Marca alemana le dio el mismo modelo que del Manchester United 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante las semanas anteriores los hinchas de Sporting Cristal se mostraban muy entusiasmados porque diferentes periodistas que cubren la interna del club informaban que este año la marca que los viste iba a darles una camiseta de modelo exclusivo. Algo que no sucede muy seguido en ninguna parte del mundo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Universitario de Deportes da increíble lección a Sporting Cristal y Alianza Lima

Por dar un ejemplo, Alianza Lima y Universitario de Deportes con sus respectivas marcas cada año tiene camisetas con sus colores, pero con modelos iguales a de otros equipos o selecciones del mundo. Por ello es que el rumor de un modelo único para Cristal despertó tanto interés.

Sin embargo, al momento en el que Adidas mostró cómo será la nueva indumentaria, se pudo observar un diseño bastante agradable que dejó contento a la mayoría, pero de ninguna manera es único, pues, algo así se vio con la segunda equipación que utilizó el Manchester United en el 2020.

Más noticias de Sporting Cristal:

Jugó en Sporting Cristal y ahora jugará al lado de Yordy Reyna

 

Sporting Cristal debe vender miles de camisetas

Para que un club tenga su modelo exclusivo se debe invertir gigantescas cantidades de dinero que se sustentan en la venta de camisetas. Ni Sporting Cristal ni ningún otro club del Perú supera las 50 mil camisetas vendidas (récord de Alianza Lima). Las marcas no dan diseños únicos por menos de 100 ventas.


Más noticias