Liga 1

Hinchas de Universitario preocupados por nueva división entre ídolos del club

Carlos Galván y Rainer Torres molestos con entorno de Jean Ferrari

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Carlos Galván y Rainer Torres molestos con entorno de Jean Ferrari
Carlos Galván y Rainer Torres molestos con entorno de Jean Ferrari
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación institucional de Universitario de Deportes no es la mejor de todas desde hace muchos años debido a la batalla constante de acreedores y la gigantesca deuda que amenaza a la institución con su liquidación. Esto no deja tranquilos a los hinchas que siempre están pendientes de ello.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Gregorio Pérez dio su opinión del fútbol peruano y el TAS

Por ello, existen diversas alternativas que los hinchas han ido creando para que puedan recolectar fondos y apoyar al club de cual son fanáticos. Es así que de la mano del ex jugador Rainer Torres surgió la idea de EmbajaUr. Iniciativa con la que se ha logrado recaudar millones de soles.

No obstante, recientemente esto de nuevo estuvo en medio de la polémica porque desde el entorno de Jean Ferrari criticaron tal emprendimiento y tanto Torres como Carlos Galván salieron a arremeter en su contra generando así cierta división entre los hinchas que presenciaron todo a través de las redes sociales.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Gregorio Pérez destacó a los 2 jugadores que más sorprendieron en entrenamientos

 

Hinchas piden mayor compromiso y unidad

Es así que la batalla fue dada solo en medios virtuales y hubo muchas voces que pidieron más unión entre las cabezas del club que comandan el resurgimiento de la U tanto desde dentro del club como desde fuera con valiosas iniciativas propias como el tan popular EmbajadUr.

Temas


Más noticias