Liga 1

Hinchas piden a Ricardo Gareca que se olvide Aldo Corzo y mire a Jhilmar Lora y Oslimg Mora

A pocas semanas de la nueva convocatoria muchos hinchas que siguen el fútbol peruano están convencidos que Ricardo Gareca no debe convocar a Aldo Corzo

Por Pablo Zapata

29/09/2021, 03:55 PM

A pocas semanas de la nueva convocatoria muchos hinchas que siguen el fútbol peruano están convencidos que Ricardo Gareca no debe convocar a Aldo Corzo

Uno de los jugadores que más convocó Ricardo Gareca durante sus 6 años como entrenador de la Selección Peruana de Fútbol es el lateral derecho Aldo Corzo. En su momento fue muy bien recibido por la hinchada y sus rendimientos eran destacados. Sin embargo, luego de la clasificación al Mundial ya no pudo volver a su rendimiento y por este motivo mucha prensa especializada considera que ya no es necesario su convocatoria.

Uno de los errores más criticados al 'Tigre' es que muchas veces sostiene a futbolistas que no tienen buen  nivel solo por sus rendimientos anteriores. Y uno de los casos emblemáticos es el recientemente mencionado. En esta temporada han aparecido dos jugadores que han mostrado un notable crecimiento en esa misma posición para hacerle pelea al jugador de la selección, Aldo Corzo.

Si bien es cierto, el titular de la Blanquirroja en esa posición es Luis Advíncula, no estaría mal que se empiece a buscar una nueva alternativa para el suplente y de esta manera elevar el nivel de competencia con el único fin de beneficiar a la Selección. Uno de ellos es Jhilmar Lora, actual lateral derecho de Sporting Cristal que con solo 20 años ha logrado consolidarse por la banda del actual campeón peruano.

El otro nombre destacado es el lateral/volante de Alianza Lima, Oslimg Mora, quien tiene en su potencia física a su principal fortaleza. Su nivel le ha permitido volverse inamovible en el esquema de Carlos Bustos y ha ayudado para que los blanquiazules se mantengan luchando por clasificar de forma directa a la final del torneo nacional.  

Leer más noticias: Ricardo Gareca vio la actuación de Raziel García y está dudando en convocar a Edison Flores

Temas


Más noticias