Liga 1

Histórico de Alianza Lima invita a Farfán a retirarse del futbol

Un histórico de Alianza y dos veces mundialista José 'Patrón' Velásquez indicó que Farfán ya debe retirarse porque no puede jugar 90 minutos.

Jefferson Farfán en un partido de la Selección Peruana
Jefferson Farfán en un partido de la Selección Peruana

Jefferson Farfán ha sido una de las de las armas en quien confió Ricardo Gareca para los partidos de la fecha triple de octubre por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la 'foquita' no está en condiciones para jugar los 90 minutos de algún partido ya sea con la 'sele' o con su mismo club, Alianza Lima.

Por más que el '10 de la calle' haya demostrado toda su calidad en los pocos minutos que le dan sus DT's en el campo, un histórico de Alianza y dos veces mundialista José 'Patrón' Velásquez indicó que Farfán ya debe retirarse porque según él, unfutbolista que no tiene la energía para disputar 90 minutos de un partido, ya no está en condiciones de continuar en actividad

“Honestamente, Jefferson Farfán ya debe retirarse. ¿Por qué? Ya tiene cierta edad y está prácticamente para retirarse”, sostuvo el 'Patrón' en una entrevista con el programa radial Las Voces del Fútbol. "Ellos son bendecidos por Dios porque han ganado mucho dinero todos estos años. Ellos dejarán de existir. Deben retirarse para que la afición los recuerde bien y ya no a cierta edad en la que ingresan 30 minutos para que terminen los partidos”, agregó.

“Si no resiste y no aguanta los 90 minutos, debe retirarse, definitivamente”, terminó diciendo en la entrevista. Cabe mencionar que Farfán también ha estado ingresando en los últimos minutos con Alianza Lima, por lo que en toda la temporada no ha podido jugar un partido completo.

Ver más noticias: El terrible experimento que Gareca cometió contra Bolivia que podría repetir ante Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias