Selección Peruana

El terrible experimento que Gareca cometió contra Bolivia que podría repetir ante Argentina

Ante la baja de Carrillo, el Tigre puede volver a utilizar a Mora como extremo derecho.

Por Carlos Maza Ancajima

Ante la baja de Carrillo, el Tigre puede volver a utilizar a Mora como extremo derecho.
Ante la baja de Carrillo, el Tigre puede volver a utilizar a Mora como extremo derecho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la ilusión de dar la gran sorpresa y seguir con el sueño mundialista, la Selección Peruana llegó la madrugada de hoy lunes a Argentina con el objetivo de preparar el encuentro del jueves 14 de octubre contra la albiceleste en el estadio Monumental. El comando técnico del tigre tenía la esperanza de recuperar a uno de sus jugadores estrellas para este cotejo, pero no se dará.

Tanto Sergio Peña y André Carrillo eran las grandes dudas para que Gareca termine de armar su 11 inicial. Sin embargo, hoy se reveló que André Carrillo todavía no viaja a Argentina porque no se ha recuperado a un 100%, esto implicaría que no se sume a los entrenamientos y esté prácticamente descartado para el duelo en Buenos Aires.

Ante este situación, nada hace dudar que el Tigre usará un 11 parecido al que usó en La Paz, con Gabriel Costa supliendo el puesto de Carrillo. Pero, puede pasar, como en el último cotejo contra Bolivia, que el seleccionador argentino se atreva utilizar a Oslimg Mora como extremo derecho en zaga de ataque.

Este fue un error que cometió ante Bolivia porque, a pesar que el jóven de 22 años sea una estrella en el campeonato peruano, no tuvo el nivel para afrontar un partido de alta exigencia como contra la verde. Gareca se mantiene en la cuerda floja y contra Argentina será su última oportunidad de redimirse ante la afición peruana.

Ver más noticias: Mientras que Cueva se queda callado, el emotivo mensaje de Ormeño tras la derrota contra Bolivia


Más noticias