Liga 1

Iba a ser compañero de Gallese en Orlando City, ahora jugará la Liga 2

Joven guardameta abandona al cuadro rimense para fichar por este equipo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Joven guardameta abandona al cuadro rimense para fichar por este equipo
Joven guardameta abandona al cuadro rimense para fichar por este equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El traspaso de jóvenes futbolistas a equipos de menos relevancia es una política constante en los dneominados 'equipos grandes', y en Sporting Cristal no es excepción a la regla. Por ello, el cuadro rimense cedió a su jóven promesa, Emile Franco a Deportivo Coopsol de la Liga 2

Más noticias de Sporting Cristal:

A lo PSG, las relaciones de Sporting Cristal con jeque árabe que ilusionan a sus hinchas 

Así lo anunció el club en sus redes sociales. "Nuestro golero Emile Franco fue cedido a Deportivo Coopsol por toda la temporada 2022 para disputar la Liga 2. Le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa", indicó el club cervecero en su cuenta de Twitter. 

El jugador de 21 años no tuvo oportunidad de disputar encuentros oficiales en el primer equipo, tras una dura prueba que tenía por delante, ya que compitió en el puesto frente a porteros de prestigio como Alejandro Duarte, Renato Solís, y Matías Córdova. 

Emile Franco iba a competir en el puesto con Pedro Gallese en Orlando City

El preparador de arqueros de Orlando City, César Baena, indicó sobre la posibilidad de contar con los servicios de Emile Franco. Baena, comunicó que el cancerbero estaba siendo monitoreado minuciosamente, sin embargo, las negociaciones se cayeron el año pasado, impidiéndole a Franco competir en el puesto con Pedro Gallese. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Calcaterra reveló dónde jugará Yoshimar Yotún este 2022 

 

 


Más noticias