Liga 1 > Universitario

Ídolo crema llama la atención a hinchas por no preocuparse por la deuda del club

Rainer Torres es muy activo en redes y pidió que los hinchas se informen más sobre la situación económica del club

Rainer Torres fue campeón con la U en el 2009
Rainer Torres fue campeón con la U en el 2009

Desde hace algunos años el principal problema que afecta a Universitario de Deportes es la gigantesca deuda que tiene el club. Esta situación no le permite salir a flote y, más allá de las eventuales buenas campañas que consiguen algunos planteles, nunca se logra tener la estabilidad que necesita la institución.

Llamado de atención a los hinchas

Una de las formas que se tiene para reducir la deuda es mera iniciativa de hinchas comunes o ex jugadores que arman interesantes proyectos con el fin de recaudar fondos y así ir pagando a diferentes acreedores. Una de las más exitosas es EmbadUr. Proyecto de hinchas encabezado por el futbolista Rainer Torres.

El también ex volante de la Selección Peruana se pronunció a través de su cuenta de Twitter diciendo que no todos los hinchas han tomado la real conciencia de todo lo que implica ser un club concursado. El 'Motorcito' sabe aún falta mucho para poder ser una institución seria y sin deudas.

Actualmente la institución merengue debe armar un plantel austero para evitar sanciones como resta de puntos. A tan solo una semana del inicio de la pretemporada al mando de Gregorio Pérez, aún no se conocen todos los fichajes, renovaciones y bajas que se tendrán para el 2022.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias