Liga 1

¿Indirecta? Las dos estrellas de Sporting Cristal que Roberto Mosquera tiene en el olvido

Por Marco Aguilar

El estratega peruano optaría por repetir su último once que perdió ante Sao Paulo esta tarde ante Racing Club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal enfrentará su segundo desafío en la Copa Libertadores, cuando visite esta tarde el Cilindro de Avellaneda para jugar frente a Racing Club. El campeón peruano buscará sus primeros tres puntos en la Copa, luego de su debut accidentado frente a Sao Paulo donde cayeron por 3-0.

Y Roberto Mosquera, lejos de querer replantear sus sistema táctico en el campo, para no volver a repetir el papelón que hizo Cristal en el Nacional de Lima, apostaría por lo mismo dejando de lado a dos estrellas que han mostrado buen nivel en el último partido ante Sporting Cristal.

Leer más: El único futbolista que no merecía ser humillado por Ángel Comizzo

Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme, sorprendieron en la ofensiva de Sporting Cristal ante Universitario, el arranque de Hohberg en la posición que más se acomoda, hizo ver a los celestes más rápidos y intensos. Riquelme por su parte, mostró también buenos mano a mano y cambios de velocidades.

Estos dos delanteros han posado para una foto en Instagram donde se les ve entrenando en Argentina de cara a lo que será su partido ante Racing Club. Sin embargo, Roberto Mosquera optaría por sentar a Alejandro Hohberg y volvería a insistir con Washington Corozo desde el vamos.

A pesar de el ecuatoriano no ha tenido la explosión que se esperaba de él en el ataque celeste, es más, fue participe del primer gol que le anotó Sao Paulo a Sporting Cristal, por un mal rechazo suyo hacía el medio del área chica de los rimenses. La hinchada por su parte, pide a Alejandro Hohberg como titular para que acompañe en ataque a Marcos Riquelme.

Leer más: Luis Abram ya piensa en Europa: La desastrosa participación del peruano en Copa Libertadores

 


Más noticias