Liga 1

Iván Santillán será baja en Universitario por varias semanas y Ángel Comizzo tiene estas varias para reemplazarlo

Iván Santillán será baja en Universitario por algunas semanas

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes, presenta algunas bajas sensibles en la nómina del primer plantel para los próximos partidos del campeonato nacional. Una de ellas es, el lateral izquierdo, Iván Santillán, quién sufrió un lesión en una de sus rodillas que le dejará afuera del campo de juego por 21 días.

El director técnico, Ángel Comizzo, maneja algunas opciones para reemplazar al León en el sector defensivo del campo de juego. José Soto y Diego Chávez, pueden ser utilizados por el estratega argentino. En el caso de este último, si bien es cierto maneja el perfil derecho, pero tiene características para jugar en otra posición.

Leer más: Las bajas que presenta Universitario de Deportes para el partido ante UTC

José Soto, viene participando en el cuadro inicial de Ángel Comizzo. En líneas generales mostró un gran nivel de juego que dejó muy convencido a todos en la interna del conjunto merengue. Tanto así que maneja unos números sumamente interesante en los dos compromisos que participó con la U.

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que durante la semana de entrenamientos, el estratega argentino, definirá el reemplazo perfecto de Iván Santillán. Por ahora, el lateral izquierdo peruano se somete a algunos exámenes para descarar cualquier tipo de complicación.

Leer más: El grave error de Ángel Comizzo que provocaría un papelón en Copa Libertadores

 


Más noticias