Liga 1

Jean Deza encontró su sucesor y dice que será la nueva promesa del fútbol peruano

Jean Deza asegura que su hijo es la nueva promesa del fútbol nacional

Por Andrés Barreno

Jean Deza asegura que su hijo es la nueva promesa del fútbol nacional
Jean Deza asegura que su hijo es la nueva promesa del fútbol nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza, mediante redes sociales se sintió orgulloso de las habilidades futbolísticas que muestra su pequeño hijo. El Ratón, grabó un video, donde jugaba un picadita con su retoño y adjuntó la canción la Mano de Dios. A más de ello, se atrevió a decir que es la nueva promesa del fútbol nacional. 

El pequeño hijo de Jean Deza, domina el balón a la perfección y presenta algunas virtudes que llamaron la atención de todos sus seguidores. El ex Alianza Lima, apunta en formarlo como profesional, pero lo apoyaría si decide no tomar al fútbol como su futura profesión. 

Sin embargo, el acompañamiento que le pueda brindar Jean Deza a su hijo, podría ser esencial en su carrera. Pues, el ratón en ciertos momentos de su trayectoria futbolística era considerado como una de las promesas del balompié nacional, pero trunco su carrera por sus escándalos

Si bien es cierto, todavía falta mucho para verlo en el campo de juego, el hijo de Jean Deza, se perfila en el futuro para ser una de las grandes promesas del fútbol nacional. A más de ello, podría ser parte de la Selección Peruana y con ello seguir los pasos de su padre, pues hace algún tiempo era uno de los habituales de Ricardo Gareca.

Leer más: El crack alemán que Ricardo Gareca considera convocar a las eliminatorias 

 

 


Más noticias