Liga 1

Jean Deza es la sensación en Carlos Stein, pero mira a cuánto cayó su valor en el mercado

Jean Deza mostró un nivel superlativo de juego en su debut con la camiseta de Carlos Stein.

Por Andrés Barreno

Jean Deza mostró un nivel superlativo de juego en su debut con la camiseta de Carlos Stein.
Jean Deza mostró un nivel superlativo de juego en su debut con la camiseta de Carlos Stein.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza, hace pocas semanas, firmó un contrato con Carlos Stein de la Segunda División del balompié peruano. El Ratón estuvo algún tiempo sin equipo, debido a que fue separado del primer plantel de Deportivo Binacional, por cometer algunos actos de indisciplina. 

Desde su llegada a Carlos Stein, mostró grandes destellos de juego que sin duda se adaptaron a la idea de juego del comando técnico de su actual club. Muchos mencionan que el ofensivo nacional dará mucho de que hablar en esta temporada, debido al buen nivel de fútbol que sostiene. 

Leer más: Mira lo que dijo la prensa internacional sobre el debut de Jean Deza

Sin embargo, el valor en el mercado de Jean Deza con su llegada a Carlos Stein bajó considerablemente, pues en su mejor momento poseía una cifra de 1 millón de dólares. En la actualidad, el Ratón figura con 400 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 1.545.520,00 soles. 

Jean Deza brilló con luz propia en su debut con la camiseta de Carlos Stein. En líneas generales, realizó algunas jugadas de gol que no fueron bien aprovechadas por los delantero del club. Por tal motivo, el marcador final del compromiso quedó 0x0 ante Unión Comercio. 

Jean Deza, en varias ocasiones, mencionó que una de sus metas es regresar a la Selección Nacional. Con base en ello, trabajará muy duro para mostrar todo su talento y con ello llamar la atención del director técnico Ricardo Gareca.

Leer más: Oswaldo Valenzuela mencionó a su ídolo peruano y no es Renato Tapia

 


Más noticias