Liga 1

Jean Deza le pidió disculpas a Alianza Lima, pero la razón por la que aún así no lo aceptarían otra vez en Matute

El polémico jugador salió peleado de Alianza Lima y rompió el camerino, por ende pese a las disculpas no regresaría más a Matute.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza se ganó una fuerte reprimenda por parte de los capitanes del equipo de Alianza Lima 2020, como Luis Aguiar, Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, quienes le pusieron la cruz al jugador por sus reiteradas indisciplinas que complicaban el rendimiento del equipo, motivo por lo que el camerino se habría dividido.

En Alianza Lima son conscientes del gran daño que causó Jean Deza como jugador blanquiazul, ya que sus indisciplinas afectaron al prestigio del equipo, al rendimiento deportivo y todo esto se vio reflejado con el descenso a final de año, por lo que sus disculpas serían aceptadas, pero aún así no tendría chance de volver a Matute.

Y es que Jean Deza dio una entrevista para TV Perú y le pidió perdón a Alianza Lima, esto porque consideró que le falló terriblemente al club, que lo anunció como fichaje estrella la temporada 2020, al salir de "juerga" en reiteradas ocasiones, días previos a sus entrenamientos.

En la actualidad y dado el reciente caso de Deza, Alianza Lima ha tenido mejor ojo para contratar a sus jugadores y por ahora ningún futbolista del plantel 2021 ha sido visto teniendo actos impropios para un deportista profesional y se mantienen todos los jugadores alejados de la prensa de espectáculo.

Por su parte, los actos fuera del campo de Jean Deza lo mantienen ahora alejado de los grandes equipos y juega para el Carlos Stein de la Liga 2, donde en ocho partidos lleva tres goles y un asistencia, y espera así regresar a competir en la primera división.

Leer más: Mientras Jean Deza gasta su fortuna en noches de fiesta, la cachetada de disciplina que le da Claudio Pizarro


Más noticias